El príncipe Enrique llegó a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el polémico anuncio de que se retira de la familia real británica.
El avión, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, aterrizó en Vancouver este martes, según informó el diario Daily Mail. Él llegó vestido informalmente y con un maletín.
La cadena de televisión Sky News también difundió imágenes de la llegada a Canadá del príncipe.
Meghan y Archie lo esperaban en la casa en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de año.
Enrique se marchó de Londres el lunes después de un día lleno de actividades, una de ellas fue participar en una cumbre de inversiones del Reino Unido en África, donde se reunió con varios jefes de estado africanos y con el primer ministro Boris Johnson.
LEA MÁS: Príncipe Enrique y Meghan renuncian a la familia y trabajarán para ganarse sus frijoles
Sin embargo, no estuvo presente en la recepción para los líderes africanos celebrada el lunes por la noche por su hermano, el príncipe Guillermo, en el palacio de Buckingham.
¿Duques de Netflix?
La prensa británica es un ejemplo perfecto de las opiniones encontradas que ha provocado la salida de Enrique y Meghan de la familia real.
El Daily Express hizo hincapié en la tristeza que invade al segundo hijo de la princesa Diana, mientras que The Guardian considera que la familia real pierde a sus miembros más populares entre los jóvenes.
Otros diarios intentan adivinar la vida de la pareja en Canadá, que podría iniciar un negocio de producción de tele, gracias a su fama y a la carrera de actriz de Meghan Markle.
“¿Duque y duquesa de Netflix?”, se preguntaba, irónico, Daily Mail.