Redacción .21 enero
Buen montaje se jaló José Luis Rodríguez. Instagram
Buen montaje se jaló José Luis Rodríguez. Instagram

Diversos artistas latinos celebraron la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y utilizaron sus perfiles en las redes para mostrar su apoyo y uno de ellos fue el cantante José Luis Rodríguez.

“El Puma” le puso su toque de humor y dio de qué hablar en las redes sociales al subir una supuesta foto suya junto a Jennifer López.

El venezolano hizo un divertidísimo montaje fotográfico pues le cambió la cara del escolta que acompañó del brazo a JLo hasta el podio por la suya.

“Orgulloso, Jennifer López, que Dios bendiga a América”, escribió junto a la polémica imagen, que lleva miles de corazones rojos y cientos de comentarios en Instagram.

Muchos de sus seguidores lo tomaron por el lado jocoso, hasta su hija, la actriz Génesis Rodríguez, escribió: “Daddd” (papá).

Mientras que otros recordaron la posición de Liliana y Lilibeth Morillo, también hijas del intérprete, quienes siempre defendieron a Donald Trump y el pasado gobierno. “¿Qué dirá la Liliana con esta foto? Chévere Puma”, escribió un usuario.

Y es que sus hijas siempre han sido defensoras de la administración anterior y mostraron su horror por la llegada del nuevo Gobierno.

Una posición que, una vez más, es opuesta a la que mantuvo su padre. “Aplausos de pie a uno de los mejores presidentes de esta nación”, escribió, entre otras cosas, Lilibeth en su perfil de Instagram junto a una foto de Trump.

Padre e hijas llevan años sin hablarse por circunstancias personales y diferencias que parecen irreconciliables. Puntos de vistas diferentes que vuelven a hacerse más latentes con su posición opuesta sobre la situación política del país.