Farándula

“El Puma” alborota a sus fans con fotomontaje junto a Jennifer López

Dos de las hijas del intérprete siempre defendieron a Donald Trump y eso no lo olvidaron sus seguidores

EscucharEscuchar

Diversos artistas latinos celebraron la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y utilizaron sus perfiles en las redes para mostrar su apoyo y uno de ellos fue el cantante José Luis Rodríguez.

“El Puma” le puso su toque de humor y dio de qué hablar en las redes sociales al subir una supuesta foto suya junto a Jennifer López.

El venezolano hizo un divertidísimo montaje fotográfico pues le cambió la cara del escolta que acompañó del brazo a JLo hasta el podio por la suya.

“Orgulloso, Jennifer López, que Dios bendiga a América”, escribió junto a la polémica imagen, que lleva miles de corazones rojos y cientos de comentarios en Instagram.

Muchos de sus seguidores lo tomaron por el lado jocoso, hasta su hija, la actriz Génesis Rodríguez, escribió: “Daddd” (papá).

Mientras que otros recordaron la posición de Liliana y Lilibeth Morillo, también hijas del intérprete, quienes siempre defendieron a Donald Trump y el pasado gobierno. “¿Qué dirá la Liliana con esta foto? Chévere Puma”, escribió un usuario.

Y es que sus hijas siempre han sido defensoras de la administración anterior y mostraron su horror por la llegada del nuevo Gobierno.

Una posición que, una vez más, es opuesta a la que mantuvo su padre. “Aplausos de pie a uno de los mejores presidentes de esta nación”, escribió, entre otras cosas, Lilibeth en su perfil de Instagram junto a una foto de Trump.

Padre e hijas llevan años sin hablarse por circunstancias personales y diferencias que parecen irreconciliables. Puntos de vistas diferentes que vuelven a hacerse más latentes con su posición opuesta sobre la situación política del país.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.