Farándula

“El Puma” volvió a cantar tras superar doble trasplante de pulmón

José Luis Rodríguez le cantó a su público durante 90 minutos de manera virtual

EscucharEscuchar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” dijo recientemente que el aislamiento forzado por cauda del coronavirus no le ha preocupado, pues luego de haber estado enfermo, ya sabe cómo manejar la situación.

Además, la pandemia se convirtió en su mejor aliado porque pudo volver a los escenarios, aunque esta vez de manera virtual a través de un show en línea, en el que el artista interpretó algunos de sus grandes éxitos en compañía de varios invitados especiales.

El músico, de 77 años, ofreció un concierto digital el sábado anterior desde un estudio en Miami, donde cantó por alrededor de 90 minutos.

Vestido con un traje negro y camisa blanca y teniendo de fondo una enorme pantalla curva en la que se proyectaban imágenes o paisajes acordes a cada tema musical, el cantante comenzó el concierto con “Atrévete” seguido de “De punta a punta”, el cual interpretó en compañía del cantante Axel.

Durante todo el show, “El Puma” conversó con sus invitados acerca de la importancia de algunas de sus canciones, también contó al público pasajes sobre su carrera y deleitó con otros temas como “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”.

Fueron alrededor de 16 canciones las que el cantante interpretó durante la velada, como “La fiesta”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”, para finalizar con “Baila mi rumba” y “Diosito santo”, tras las cuales el músico agradeció la oportunidad de haber vuelto a los escenarios.

En diciembre de 2017 el intérprete de “Agárrense de las Manos” y “Culpable soy yo” recibió un un doble trasplante de pulmón y en agosto del 2019 confesó en el programa de Susana Giménez que “tres veces me trajeron de la muerte”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.