Farándula

El que más ganó y la que menos, ¿Quién quiere ser millonario? estuvo muy emocionante

Mientras un participante se fue papudo para su casa, a otra le tocó resignarse y agradecer la oportunidad de por lo menos conocer a don Ignacio Santos y devolverse sin un cinco para la suya.

EscucharEscuchar

En el programa ¿Quién quiere ser millonario? de este martes se vieron dos extremos.

Mientras un participante se fue papudo y contento para su casa, a otra le tocó resignarse y agradecer la oportunidad de por lo menos conocer a don Ignacio Santos y devolverse sin un cinco.

Participaron Mailyn Rojas y Jeremy Fabián Zúñiga, los cuales tuvieron pasajes completamente diferentes en la silla caliente.

La joven, vecina de El Guarco de Cartago y administradora de empresas, no pudo pasar de la tercera pregunta, se confundió y probablemente se puso más de nerviosa de la cuenta y contestó de manera errónea, sin usar ninguno de los comodínes que tenía disponibles, tampoco había llegado a la zona segura. Una verdadera lástima porque se notó que era bien pipa.

Quien sí salió con una gran sonrisa de Teletica fue Jeremy, quien trabaja como asesor en la Asamblea Legislativa, pues se llevó siete millones y medio de colones. Hasta el momento el es participante que más dinero ha ganado, superando a Valeria Ramírez, quien la semana anterior se llevó cinco melones.

En el caso de Zúñiga, quien llegó acompañado de su papá, participante del programa hace ocho años, se le vio seguro y motivado, usando las ayuditas como si fuera un experto.

El oriundo de Barranca, Puntarenas, tuvo que retirarse en la pregunta número 13, tras haber atravesado dos zonas seguras. Quedó a solo tres preguntas del gran premio que son 30 millones de colones.

La trivia que lo hizo echar reversa y jalar para la casa con esos milloncitos fue: “la palabra auspicio viene del latín auspicious, que significa...

Como él no la sabía la respuesta y ya no tenía comodínes, mejor optó por retirarse. La opción correcta era “mirar las aves”.

El joven contó que no es la primera vez que está en el programa, pues cuando don Fabián estuvo allí, él estuvo en el público junto a su mamá, Yorleny Rojas.

Ojalá que Jeremy sepa aprovechar los milloncitos que se llevó y los multiplique y que Mailyn, pues lo tome por el lado amable, ya que no es cualquiera la que llega a sentarse en frente de don Nacho a participar, en algún momento tendrá su revancha.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.