José Martín Rodríguez fue eliminado de la sétima temporada de Nace una estrella, durante la sétima gala, realizada este domingo.
El ramonense, de 36 años, es el cuarto adulto en salir de la competencia de canto de Teletica, luego de que obtuviera el menor puntaje en los votos del público.
Él pasó a la zona de eliminación con Jéssica López, quien en otro programa ya había sido salvada, y nuevamente los jueces decidieron que ella debía mantenerse en la competencia.
José Martín dijo irse muy feliz del programa, en especial por todo lo aprendido y por haber conocido “a la familia de Teletica” por dentro.
Precisamente, en esta gala lo acompañó su papá, quien fue operado del corazón cuando recién inició el programa en abril, por lo que fue una noche muy especial para él.
“Estoy muy feliz y espero que mi carrera artística despegue a partir de esto”, dijo Rodríguez.
LEA MÁS: Ojo a estos vinazos de la sétima gala de Nace una estrella
En esta ocasión todos los participantes interpretaron temas que eligieron los mismos jueces, como parte de un reto que les pusieron porque querían escucharlos cantar otros ritmos a los que están acostumbrados.
La cartaginesa Rosmery Navarro, quien cantó “Abrázame muy fuerte”, fue la obtuvo el mejor puntaje de por parte de los cuatro jueces, quedando arriba de la tabla de posiciones.
La producción anunció que la próxima semana será un niño el que saldrá de la competencia, ¿será Juan David Montero, Santiago Abarca, Sophia Castro o Vivianne Juárez?
En esta ocasión Vivianne, quien cantó “Perdóname”, de Camilo Sesto, obtuvo la mayor puntuación de los jueces en la gala de este domingo.