Farándula

El Rey cumple 24 años y lo celebra con puros descuentazos

Productos con 20% y hasta 50% de descuento

EscucharEscuchar

Si tiene que comprar algún regalo, confiticos o cosas para la casa, póngase vivo porque todo setiembre Almacenes El Rey estará tirando la choza por la ventana.

Resulta que, como parte de su cumpleaños número 24 y en agradecimiento a sus clientes, la tienda ofrece una serie de sorpresas y descuentos.

Hay rebajas desde un 20% y hasta un 50% de descuento en líneas como recreación, hogar, detalles y más, con el fin de que también puedan realizar sus propios festejos y disfrutar con sus seres queridos. Esto aplica en las nueve sucursales que tienen en el país.

“Estamos muy contentos y emocionados por llegar a nuestro aniversario número 24. Nada de esto sería una realidad sin el apoyo y confianza de los costarricenses que nos visitan diariamente en nuestras tiendas física o a través de nuestra plataforma virtual y quienes, de muchas formas y a través de nuestros productos, nos permiten estar presentes en sus diversas celebraciones”, expresó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

Rodríguez agregó que tienen todo lo necesario para poder llevar a cabo su reunión de cumpleaños, la revelación del nuevo integrante del hogar, la decoración de la boda, la preparación del auto para la caravana de graduación e, incluso, para la petición de compromiso.

“La idea es que no dejemos de celebrar porque hay muchos motivos para hacerlo, siempre que sea de forma responsable y cumpliendo con las medidas indicadas por las autoridades de salud”, añadió.

La empresa, que es es 100% costarricense, se ha caracterizado por ser una marca empleadora, formada por una gran familia de más de 1000 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.