Farándula

El secreto de Pete Davidson, el cómico gringo que enamoró a muchas guapas famosas

El humorista tiene un no sé qué, que encanta a las preciosas famosas

EscucharEscuchar

¿Qué le parecería empezar el año siendo novio de Kim Kardashian y terminarlo emparejado de la hermosa modelo Emily Ratajkowski? Nada mal, ¿verdad? Pues esta es la realidad del cómico gringo Pete Davidson.

El hombre se ha vuelto sensación en todo el mundo debido al pegue que tiene con hermosas y famosas mujeres, quienes ya sea por su sentido del humor, o por alguna otra razón, caen a sus pies. La lista es grande y pareciera que hay varias haciendo fila.

La lista de conquistas la completan otras preciosuras como la cantante Ariana Grande y la modelo norteamericana Kaia Gerber. ¡El humorista es un completo picaflor!

Según cuenta diario El País, el fichaje de David en 2013 por el programa de humor Saturday Night Live, con solo 20 años, le convirtió en el chico maravilla de la comedia americana.

Su infancia fue marcada, apenas a los 7 años, por la muerte de su padre bombero en los atentados de las Torres Gemelas, pero él convirtió esa tragedia en comedia, con un efecto terapéutico para él y grotesco para los demás.

En un especial de Comedy Central le dijo a Justin Bieber: “Siempre he lamentado haber crecido sin padre... hasta que conocí al tuyo. Ahora me alegro de que el mío esté muerto”.

En 2018 inició su relación con Ariana Grande, luego de serle infiel a Cazzie David, una chica famosa en Instagram, quien se enteró por las redes de que su novio ahora era el galán de Grande.

Eso no fue todo, 24 días después el romántico (e infiel) cómico se comprometió con la artista y se hizo algunos tatuajes, en homenaje a su novia, con los que tapó la cara de Cazzie David. Grande, por su parte, incluyó una canción titulada “Pete Davidson” en su disco Sweetener.

Como es costumbre en relaciones de este tipo, ese amor se diluyó rápidamente y la polémica reinó en lo poquito que duraron juntos.

Pero el galán de Pete siguió su camino de conquistas famosas: se dio besos con lengua con Kate Beckinsale en un partido de baloncesto; acompañó de la mano a Margaret Qualley en el festival de Venecia (y conoció a su madre, Andie MacDowell, por Zoom); asistió con Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) a partidos de tenis en los que ambos llevaban colgantes con las iniciales del otro y posó en fiestas con Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, cuenta El País.

Con cada pareja que tenía, todos se preguntaban lo mismo: ¿cómo hacía para conquistar esos mujerones sin ser atractivo?

En Internet se han realizado varios debates en torno a ese tema, mientras unos se van por el común pensamiento de que puede ser muy bien dotado (ustedes entienden de qué hablamos), otros más bien aseguran que pareciera ser el tipo de hombre que no tiene problemas en expresar lo que siente, o sostenerle el bolso a una mujer, algo que a muchas las atrae.

La cantante Olivia Rodrigo, nacida en 1993, lo señaló como su “celebrity crush” (su amor platónico entre las celebridades). Otra cantante, Dionne Warwick, nacida en 1940, tuiteó que ella sería “la siguiente novia de Pete Davidson”.

Su actual pareja, Emily Ratajkowski, un año antes de empezar a salir con él, aportó su teoría en el programa de Seth Meyers: “Es alto, es superencantador, es vulnerable, es adorable. Sus uñas están impecables. Tiene una buena relación con su madre”, según el medio español.

El éxito de Pete Davidson también se ha analizado en términos de nueva masculinidad: un hombre en contacto con sus emociones y sincero en cuanto a su salud mental.

“Tiene un corazón inmenso, quizás herido, e impacientemente disponible dentro del cuerpo de un chico del que esperarías que te golpeara en el colegio”, escribió la actriz Tommy Dorfman en un reportaje de la revista Paper.

Con Kim

La primera aparición como pareja de Davidson y Kardashian fue en una montaña rusa de un parque de atracciones de Staten Island, el distrito neoyorquino donde él creció.

La segunda aparición de Kardashian y Davidson, ya en una alfombra roja, fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Tampoco duraron mucho, porque según los rumores, él quería formar una familia (el sueño de su vida es ser padre) y ella no, ya que ya había hecho la suya con Kanye West.

Al montón de tatuajes que tiene, Pete agregó varios más en honor a su amada: los nombres Jasmine y Aladdin junto al símbolo del infinito (Kim y él se conocieron grabando un sketch de Saturday Night Live que parodiaba Aladino), las iniciales de los cuatro hijos que Kardashian tiene con Kanye West y la frase “Mi novia es abogada”, en referencia al título de Derecho que ella sacó en mayo de este año.

Definió esos tatuajes como “cicatrices”. Es como si ya estuviera anticipando el dolor de la ruptura.

Poco después, encontró la solución a sus males con Emily Ratajkowski y pareciera que le volvió la sonrisa. Al menos por un ratito y hasta que alguna otra famosa hermosa se le aparezca en el camino.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.