Farándula

Kim Kardashian termina su romance con Pete Davidson

Pete pretendía que Kim Kardashian de repente dejara todo de lado y se fuera con él a Nueva York

La mundialmente famosa modelo, actriz y productora estadounidense Kim Kardashian, terminó sus días de amor con Pete Davidson.

La pareja salía desde hace nueve meses, poco después de que Kardashian oficializara su divorcio del rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

La diferencia de edad entre ambos habría sido la razón de la ruptura. Kim es una mujer de 41 años, empresaria consolidada y con cuatro hijos. Davidson tiene apenas 28 años y está en una etapa de disfrutar su juventud.

Pete pretendía que Kim de repente dejara todo de lado y viajara con él a Nueva York, pero ella tiene su casa, sus hijos y sus negocios en Los Ángeles, completamente al otro lado del país, por eso dejarlo todo no es fácil para ella.

Además, según relató una fuente a Page Six, Kanye suele hacer problemas cuando Kim sale con alguien y la amenaza con sus hijos, algo que para Kim es doloroso.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.