Farándula

Participante de la sexta temporada de Dancing with the Stars es el invitado de este domingo

Greivin Morgan estuvo a punto de convertirse en el campeón de la competencia de baile

EscucharEscuchar

Como ya es costumbre, este domingo habrá un invitado especial en Dancing with the Stars y en esta ocasión será uno de los participantes de la sexta temporada, o sea, compitió hace dos años atrás.

Se trata del morenazo Greivin Morgan, quien por poco se convierte en el campeón del 2019, pero fue superado por la actriz Sofía Chaverri, conocida por su personaje de Rosalinda.

Morgan volverá a bailar con su expareja de aquel entonces, Lucía Jiménez, por lo que ya se conocen bien y bailarán una bachata.

Por cierto, el modelo contó en su cuenta de Instagram que encontró algunos recortes y revistas viejas que tenía guardas y que le salió una foto donde aparece modelando junto a Keyla Sánchez y la compartió para que sus seguidores opinaran. La ahora presentadora lucía un rostro más natural que el de ahora.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.