Farándula

El solista tico Jose Mata cruza los dedos para cantar junto a Jairo

El compositor argentino se presentará el 23 de agosto en el teatro Melico Salazar. Las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

El cantante costarricense Jose Mata tiene razones de sobra para saltar en un pie, debido a la visita que realizará el reconocido compositor y solista Jairo a mediados de agosto en Costa Rica.

Mata está realizado porque fue seleccionado como artista invitado para el concierto que Jairo dará el 23 de agosto en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p. m.

El solista tico contó que está más que agradecido con la oportunidad que le dio la producción encargada del espectáculo en Costa Rica para ser el telonero del famoso intérprete argentino.

El solista tico detalló que el intérprete de los éxitos “Me basta con saber” y “Amigos míos me enamoré”, es uno de sus artistas favoritos junto a Juan Bau. Por eso, es que en sus conciertos, las canciones de Jairo son de las infaltables.

“Mi favorita es ' Morir enamorado', pero hay como 100 canciones de Jairo que me gustan”, expresó.

Jose detalló que está pulseando echarse una pieza junto a Jairo el día del concierto.

“No es nada oficial, pero estamos tratando de cantar juntos, solo estoy esperando la respuesta de su producción. Por lo que me han dicho Jairo es muy amable y humilde. Así que para mí sería una gran oportunidad compartir escenario y conocerlo. Además uno nunca sabe las nuevas oportunidades que podrían llegar gracias a eso”, manifestó.

El tico también contó que gracias a la presentación que hizo como telonero en uno de los conciertos que hizo Juan Bau en suelo tico, entablaron una linda amistad y cuando el cantante viene a Costa Rica siempre sacan un ratico para ir a comer y a conversar.

Mata, quien se puede dar el taco de decir que tiene un vozarrón, relató que la música de Jairo tiene mucho significado en su vida.

El solista nacional contó que sin querer queriendo Jairo se convirtió hace unos siete años en el invitado especial de su boda.

“Cuando me casé todo mundo me decía que tenía que cantar, pero yo no quería que mi boda se convirtiera en un concierto. Al final accedí a cantar solo una canción y fue ‘El valle y el volcán’ porque la letra habla de esa aventura de empezar en pareja y para nosotros se reflejaba muy bien ese sentimiento. Así que para mí cantar y conocer a Jairo tiene mucho significado. Es más, apenas lo vea le voy a contar esa anécdota”, dijo entre risas.

Los precios son: luneta central ¢60.000, lunetas laterales ¢50.000, 2º piso ¢40.000, 3º piso ¢30.000 y 4º piso ¢20.000. A estos precios hay que sumarle un 10% de cargo por servicio.

Entradas en mano
Las entradas ya están a la venta en eticket.cr, puntos Servimás autorizados. Si desea más información para la compra de entradas puede llamar al 2295–9400.

.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.