Farándula

El tema Soltera de Lunay se cantará en vivo en Club Pepper

El puertorriqueño se presentará por primera vez en el país el 1 de febrero

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Lunay, famoso por el tema Soltera, que grabó junto Daddy Yankee y Bad Bunny, ya no se presentará en Parque Viva como se había anunciado días atrás.

El reguetonero ahora dará su primer concierto en el país en el Club Pepper, en Zapote, pues la producción anunció que quieren que el público esté más cerca del artista.

Su presentación será el sábado 1 de febrero en una edición más de Grito Latino y también contará con la participación de Electric Animals y La Mica.

Jefnier Osorio Moreno, más conocido por su nombre artístico como Lunay, ganó el año pasado el premio a Mejor artista del año en los Latin American Music Awards.

Su mega éxito Soltera ha puesto a bailar y cantar al mundo entero, tanto que su video oficial en YouTube sobrepasa las 100 millones de reproducciones y su versión remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny pasa las 460 millones de vistas.

El público podrá cantar y bailar el estribillo “estar soltera está de moda” como lo dice la famosa canción, así como otros temas como Aventura, que grabó junto a Anuel AA y Ozuna y su más reciente éxito La cama, que tiene con Myke Towers, entre otros más.

Alterna Records informó que en la discoteca habrá un lugar especial para los menores de edad que quieran llegar a ver a su cantante favorito.

Las entradas para este evento ya están a la venta en la página www.eticket.cr y tienen un costo de ¢25 mil en la zona Fat House y ¢35 mil en VIP.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.