Ileana Vargas.11 agosto

Elena Correa soltó la lengua y contó todos los secretos que hubo detrás de su boda secreta.

La pareja se veía radiante, muy elegante y feliz. Instagram
La pareja se veía radiante, muy elegante y feliz. Instagram

La Miss Costa Rica 2016 se casó con el reconocido empresario Carlos Rodríguez el pasado 3 de agosto y todo mundo quedó con la peluca parada porque no había dicho que estaba comprometida y menos que se iba a casar.

Me dijo que nos casáramos y al día siguiente ya estábamos planeando todo", Elena Correa.

La estudiante de Medicina se encargó de soltar la bomba al día siguiente que se realizó su unión por medio de su cuenta de Instagram. La guapa hizo varias publicaciones que incluyeron fotos y videos del evento para dar a conocer el notición.

Absoluto secreto

Correa por medio de las preguntas de Instagram reveló varios detalles del matrimonio.

Contó que Carlos le propuso matrimonio apenas un mes antes y que de una decidieron que la boda fuera rápido.

“Me dijo que nos casáramos y al día siguiente ya estábamos planeando todo. No sé como lo logramos, pensé que me iba a volver loca porque eran muchos detalles y no tenía tiempo. Pero al final teníamos todo listo una semana antes de la boda”, detalló.

Lo otro que deseaban era que fuera sorpresa, así que ni los invitados sabían que iban para una boda.

“A todos los invitados se les envió una invitación donde decía que tenían que ir de gala y todos me preguntaban que qué era y yo no podía decir nada,solo les decía que era una sorpresa”, comentó.

 Elena Correa es Miss Costa Rica 2016, estudia administración de empresas y medicina. Foto Adrián Soto.
Elena Correa es Miss Costa Rica 2016, estudia administración de empresas y medicina. Foto Adrián Soto.

A los únicos que les contaron fueron a unos tíos de Elena que viven en el extranjero y que querían que estuvieran presentes.

La reina de belleza además reveló que aunque fue un fiestón solo invitaron a 50 personas. Elena insistió en que solo invitaron a las personas que realmente sabían que se iban a poner muy felices con su unión.

Uno de los seguidores le preguntó a la dueña de la estética BioFem si pensaban tener hijos.

“Eso es algo que solo en el futuro podremos saber”, respondió la guapa.

Además, aseguró que por ahora no se irán de luna de miel porque ella está en final de cuatrimestre y está supersocada con la estudiada, ya que está con proyectos finales y exámenes.

Y por último, habló acerca de cómo enfrenta las críticas que recibe por la diferencia de edad que hay entre su ahora esposo y ella, ya que él le lleva 40 años. Carlos tiene 72 años y su boda con Correa es la quinta, mientras que ella tiene 28 años y es su primer matrimonio.

“En realidad no me afecta en lo absoluto porque uno debe vivir su propia vida y si yo estoy feliz con la decisión que tomé eso es lo que me importa. Lo más importante es que cada uno sea feliz y que no les importe lo que los demás digan”, expresó.