Erick Quirós.4 agosto

"Creo en el amor que va más allá de un número de cédula”.

Con esta frase la exmiss Costa Rica Elena Correa contestaba a las dudas, comentarios y críticas que le hacían sus seguidores cuando cumplió 5 años de relación con el empresario Carlos Rodríguez, quien le lleva más de 40 años.

La pareja se veía radiante, muy elegante y feliz. Instagram
La pareja se veía radiante, muy elegante y feliz. Instagram

En aqueñ momento ella compartió en sus redes sociales un mensaje que definía el amor que siente por el exdueño del autódromo La Guácima.

Este sábado la guapa, representante tica en Miss Universo 2017, dio un paso muy importante en su vida y dijo “sí, acepto” tras seis años de noviazgo.

Se nota que los dos están felices. Instagram.
Se nota que los dos están felices. Instagram.

La pareja se casó en una ceremonia muy colorida que tuvo lugar en la Casona del Pedregal, el mismo lugar donde se realizó la pachangota de Keylor Navas y de Andrea Salas en el 2015.

En los videos de la fiesta se les ve bastante felices, incluso Elena compartió varias grabaciones donde se ve a su ahora esposo poniéndole bonito al baile, con un sabor y una energía que más de un carajillo se desearía.

El hombre bailó, se agachó y sonrió hasta más no poder. Estaba como loco en su quinta boda.

Elena Correa se casó con el empresario Carlos Rodríguez. Instagram

La historia de amor de la pareja es como de película. Muchos dudaban de que llegara a algo tan formal debido a la diferencia de edades entre ambos (él tiene 72 y ella 28), pero el amor pudo más y terminaron juntos comiendo quequito.

Elena también compartió en sus redes sociales un breve resumen de lo linda que ha sido su relación con el conocido empresario.

"3 de agosto del 2019: Desde que era una niña soñaba con encontrar ese príncipe azul que me llenaría de ilusión día con día y que de fijo se robaría mi corazón para más nunca devolverlo.

Ojalá que la chispa del amor nunca se les acabe. Instagram.
Ojalá que la chispa del amor nunca se les acabe. Instagram.

"Hace 6 años Dios y la vida me presentaron a ese príncipe que tanto soñé y contra toda expectativa hoy puedo decir que amo a este hombre como a nadie; porque su sonrisa cautiva mis días ,cada amanecer a su lado es maravilloso y porque simplemente se que lo nuestro es la unión de dos almas que sin importar lo que pase a su alrededor y las diferencias que tengamos vamos a luchar por este amor sin importar cuantos obstáculos tengamos que sobrepasar.

"Le pido a Dios que nos dé la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta gran responsabilidad, que nos permita mirarnos a los ojos todos los días con la convicción de que queremos estar siempre juntos y que nuestro amor nunca acabe.

"Mi sueño se hizo realidad al poder decir hoy que soy la esposa de Carlos Rodríguez; algo que en el pasado veía muy lejano, hoy es una realidad junto a quien es mi amor, mi compañero, mi mejor amigo y mi guerrero ¿Qué más puedo necesitar para estar feliz?

“Esta historia de amor apenas está comenzando...”.

Don Carlos se sacudió hasta el cansancio. Instagram
Don Carlos se sacudió hasta el cansancio. Instagram
Mucho apoyo

Desde que ambos empezaron a jalar se ha caracterizado por estar muy juntitos en todo lo que hacen.

Carlos estuvo muy presente y acompañando a la modelo cuando fue participante en Miss Costa Rica, en el 2016.

“Desde el momento en que a ella se le ocurrió entrar yo la he apoyado en todo momento, es más por realización personal que por algo competitivo. Sería lo ideal que gane, tiene todas las condiciones y muchas posibilidades para lograrlo, pero sé que compite con mujeres muy capaces y guapas y esto hace las cosas más interesantes, está claro que ser Miss Costa Rica no es fácil”, comentó el empresario en aquel momento.

Tiempo después el señor fue un gran soporte cuando le cayeron encima un montón de críticas a Correa en el momento en que Teletica la nombró a dedo como representante de Tiquicia en el certamen de belleza mundial.

“Se ha hablado en redes sociales y, la verdad, hubo muchas críticas desagradables. Ella me llamó y me dijo que estaba afectada por los comentarios tan lamentables, yo solo le digo que no les dé importancia porque son opiniones de gente sin peso y sin categoría que solo quiere causar daño”, agregó Rodríguez.

Por su parte, la modelo también estuvo muy pendiente en las competencias de automovilismo de su ahora esposo.

“Ella ha sido una muy buena compañera, siempre me apoya, me cuida, me chinea, está muy pendiente”, explicó Rodríguez cuando decidió retirarse de las pistas en el 2017.