Farándula

Elena Correa celebró cinco años con su novio: ‘Llegó para protegerme, cuidarme y amarme’

La pareja celebró cinco años de relación de Texas, Estados Unidos

EscucharEscuchar

“A mi me sorprendió hace cinco años cuando este hombre llegó a mi vida... llegó para protegerme, cuidarme y sobre todo para amarme”, dice Elena Correa sobre los cinco años que lleva al lado de su novio multimillonario, Carlos Rodríguez.

Así bailó el empresario en el concierto de Britney Spears

La exreina de belleza ha sido fuertemente criticada por mantener una la relación Rodríguez, quien le lleva 44 años. Ante las críticas, ella ha afirmado que no le afectan y la hacen más fuerte para seguir al lado de su pareja.

Los tortolitos celebraron cinco años de relación observando competencias de Fórmula 1 en el Circuito de las Américas, un circuito de carreras ubicado en Texas, Estados Unidos.

“Sin saber cómo ni por qué, la vida siempre te acaba sorprendiendo cuando menos te lo esperas. A mí me sorprendió hace cinco años cuando este hombre llegó a mi vida... llegó para protegerme, cuidarme y sobre todo para amarme.❤ Hoy me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo por el hecho de tenerte a mi lado y compartir mi vida contigo, ¡Te amo!”, escribió la Miss Costa Rica 2017 en una instantánea que compartió en Instagram.

También mencionó que estaban muy felices de poder observar a su escudería (un equipo que compite en F1) ganar.

Elena, de 27 años, también disfrutó de un concierto de Britney Spears, donde su novio de 71 saltó y coreó algunas de las canciones.

A la pareja se le vio muy cariñosa en el circuito. Incluso, compartieron fotos donde se les ve muy acaramelados y sonrientes.

Contrario a publicaciones anteriores, donde le ha llovido insultos y comentarios pasados de tono, la modelo solo recibió felicitaciones y buenos deseos en su relación con el empresario.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.