Farándula

Elena Correa reveló algunos de sus secretitos más íntimos a sus seguidores

Elena Correa aprovechó el momento para enviar un sabio mensaje

EscucharEscuchar

Elena Correa habló por primera vez de algunos datos personales con sus seguidores, pero hubo uno que llamó poderosamente la atención.

La guapa cantante por medio de su cuenta de TikTok contó varias cosas. Todo se dio cuando macha compartió un video respondiendo varias preguntas, entre esas, hablando de sus colores favoritos, los cuales son el negro, el celeste, y el rosado. También se refirió a sus personas favoritas y detalló que eran su mamita, su tía y su papito.

Para nadie es un secreto que la intérprete de “Cero” es bastante fashionista (le gusta estar a la moda) y contó que una de las cosas que no puede faltar en su closet es la ropa negra y blanca, porque combina bien con todo.

Entre todas las preguntas, la pareja de Carlos Rodríguez contestó una que llamó mucho la atención donde reveló que su nombre completo es Olga Elena, y que se lo pusieron así porque una de sus abuelitas se llamaba así.

Una de las cosas que más le gustan a Elena es comer pizza, de hecho dijo que podría comer pizza todos los días a toda hora, y como buen amante de las cintas contó que le encantan las de niños y que al igual que ellos ama las palomitas dulces.

La curvilínea contó que es fan de los animalitos y que le gustan todos, por eso es que se le hace muy difícil escoger. Además, agregó que es amante de la naturaleza y que una de las cosas que más disfruta es estar en el zacate viendo el cielo.

Para la bella cantante, uno de los pilares de su vida es Dios, ya que siempre escucha sus oraciones.

“Las oraciones no las escucha cuando uno quiere, sino cuando Él cree que es el momento”, comentó.

La guapa, aprovechando las preguntas del juego, le dejó un mensaje muy sabio a sus seguidores.

“Si están pasando alguna dificultad, no dejen de orar y que si están en algún momento bueno de sus vidas, no dejen de agradecerle a Dios por lo que les da”, detalló.

Elena Correa canta a capela
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.