Farándula

Elena Correa se dejó ver por Teletica por una razón que le sorprenderá

Elena Correa sorprendió con visita a Teletica y no andaba sola

EscucharEscuchar
Elena Correa es exmiss Costa Rica

Teletica ya está alistando los últimos detalles para la nueva temporada de “Tu cara me suena” y Elena Correa y otras polémicas figuras se dejaron ver por los pasillos del canal este lunes.

Hace algunos días se confirmó que tras el final de “Nace una estrella”, el próximo formato que producirá el canal de la Sabana será, el popular y divertido programa de imitaciones y ya empezaron a sonar inesperados nombres para la nueva temporada.

Según una fuente de La Teja en Teletica, este lunes la producción del programa, liderada por Vivian Peraza, realizó una serie de pruebas a alrededor de 35 personas, entre los que estuvo Correa, que tras reconciliarse con su esposo Carlos Rodríguez, está más que lista para nuevos retos profesionales.

Además de la exmiss Costa Rica, al casting asistieron cantantes e influencers como, Elena Umaña, Jecsinior Jara, Alex Badilla, la actriz Rosibel Carvajal y muchos más.

Hace poco, Peraza mostró que ya están trabajando en la transformación del estudio Marco Picado, donde se realizan estos programas.

Todo parece indicar que la sétima temporada del querido y popular programa se empezará a grabar pronto, porque al ser un show de transformaciones e imitaciones donde los participantes deben hacer una réplica de algún video o presentación de famosos artistas, no se puede realizar en vivo como “Dancing With The Stars” o “Nace una estrella”.

Canal 7
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.