Farándula

Elena Umaña y la banda Chiqui Chiqui tampoco fueron invitados a la Teletón

Este viernes a las 10 p. m. arranca la Teletón, la cual pretende recolectar 550 millones de colones

EscucharEscuchar

Este viernes a las 10 p. m. arrancará oficialmente la transmisión de la Teletón, que este año pretende recolectar 550 millones colones para ayudar al Hospital Nacional de Niños.

Aunque días atrás se había anunciado en conferencia de prensa a algunos de los artistas nacionales que se presentarán, hace unas horas publicaron la lista oficial y llama la atención que tampoco invitaron a Elena Umaña, Gregory Cabrera, la banda Chiqui Chiqui, la orquesta La Solución o Son Mayor, entre otros, que siempre han dicho presente.

Se dice que será la agrupación Los Ajenos la que cerrará la transmisión el sábado a medianoche, pero antes se presentarán Kavvo, el artista revelación de este 2021, junto con Toledo.

Días atrás cantantes como Tapón y Ganoza B, el diamante, nombre artístico de Bryan Ganoza, se habían quejado en sus redes sociales porque tampoco los tomaron en cuenta para apoyar a la causa con su talento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.