Farándula

Elías Alvarado pasó un viernes muy especial gracias a una linda razón

El periodista Elías Alvarado estuvo bastante felicitado por sus seguidores

EscucharEscuchar
Elías Alvarado

El periodista Elías Alvarado pasó un viernes muy distinto y a la vez muy lindo, gracias al montón de mensajes que recibió por parte de sus seguidores durante todo el día.

Y es que el corresponsal de Telenoticias en Nueva York publicó que este 16 de febrero llegó a sus 34 años y que se sentía muy agradecido con Dios por celebrar un año más de vida.

“Puedo decir con mucha alegría que he disfrutado cada uno de ellos, todo ha aportado a mi vida para ser el hombre que hoy soy. Agradecido con Dios por la vida y la salud, por mi madre y mis hermanos, por mi esposa y mi hijo. Y también por ustedes que a la distancia estos años me han hecho llegar ese amor y cariño. Gracias Dios por todo lo vivido y gracias por todo lo que falta”, publicó en su Instagram.

Muchos famositicos como Marcela Negrini y Natalia Rodríguez lo felicitaron por su cumpleaños y ni qué decir del montón de mensajes de seguidoras que lo siguen desde que entró a Teletica y empezó a hacer videos con su hijo Saúl.

Además, el generaleño se ha ganado el cariño de medio Costa Rica por su carisma, así que muchos le desearon lo mejor en este nuevo año para que pueda seguir adelante con su familia y trabajito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.