Farándula

Eloy Mora confiesa que conoció a su nueva novia por una aplicación de citas

Eloy Mora, quien se separó Karina Conejo en marzo de este año, contó que conoció a la macha en una aplicación llamada Bumble, que es la que le hace la competencia a Tinder.

Escuchar este artículo

El actor y fotógrafo Eloy Mora le sigue gritando al mundo que está muy enamorado de su nueva pareja Sara Vega y este miércoles lo confirmó.

Aunque en sus redes sociales había dado a conocer la noticia, el Chico Loco no había querido hablar con los medios de comunicación, algo que quedó atrás este miércoles en una entrevista que dio a De Boca en Boca.

Eloy, quien se separó de su expareja y mamá de su hija, Karina Conejo, en marzo de este año, contó que conoció a la macha en una aplicación llamada Bumble, que es la que le hace la competencia a Tinder.

Ambos tienen 43 años y llevan poco más de un mes de estar saliendo.

“La conocí el 17 de mayo, hace mes y medio. Nos conocimos en una plataforma de citas, que se llama Bumble. Fue súbito, intenso y maravilloso. Cuando la conocí se lo dije, es más guapa en persona que lo que se veía en fotos”, aseguró.

El actor afirmó que además de lo físico, siente gran admiración por su pareja.

“Sara es directora de una multinacional, tiene un puesto muy importante, tiene a cargo como 80 personas y creo que aparte de que me gusta mucho, es que también la admiro”, señaló el enamorado.

En cuanto a las críticas que ha recibido por empezar una relación a escasos tres meses de haberse separado, dijo que no le interesan, pues las personas que realmente le interesan, ya saben y están de acuerdo con su nueva relación.

“La vida es solo una, con la mamá de mi hija tengo una estupenda relación, somos amigos y socios y por qué yo me voy a privar de conocer a alguien. Karina fue a la primera persona a la que le conté que conocí a alguien, cuando decidimos ser novios también, mi hija está deseosa de conocerla y ha sido un proceso supertransparente”, agregó en la entrevista.

Mauricio Hoffman incluso lo felicitó por hacer las cosas así, pues dice que demuestra que son personas maduras y que piensan lo mejor para su hija. ¿Filazo?

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.