Farándula

Eloy Mora le hizo una sesión de fotos más que sensual a su novia

El actor y fotógrafo sigue enamorado de la muchacha

EscucharEscuchar

El actor y fotógrafo Eloy Mora sigue cada día más enamorado y orgulloso de su novia Sara Vega y es que, ¿cómo no? si la muchacha está muy guapa.

Para iniciar el 2023, el hombre se jaló una linda y sensual sesión de fotos con la macha como modelo, que al menos según lo que sabemos, no se dedica a eso, pero bien podría hacerlo.

“Una de las razones por las que mi 2022 fue maravilloso, fue encontrarme con este ser humano tan completo. Sara me empuja todos los días a ser mejor y lo hace con el ejemplo. Love you”, escribió Mora en Instagram.

Ella también le dejó un lindo mensaje en esa publicación: “Mi amor, es mutuo. Sos una persona maravillosa, que admiro y amo. Por un 2023 espectacular también”, dijo la muchacha, a quien Eloy conoció en una aplicación para citas.

Por cierto, en esa misma red social, Eloy mostró el proceso de cómo ha ido cambiando su cuerpo en los últimos meses y la verdad es que es impresionante, pues en sus inicios, la camisa no le quedaba bien y hasta se le veía la pancilla y después de un tiempo dándole fuerte, según vemos en un gimnasio improvisado en su casa, transformó su cuerpo totalmente.

Se nota que la inspiración de tener a Sary a la par no lo deja aflojar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.