Farándula

Eloy Mora niega que su exmujer sea lesbiana y habló de las razones de su divorcio

El productor audiovisual además confesó que jamás volverá a trabajar para la política

EscucharEscuchar

El actor Eloy Mora habló de su separación de la también actriz Karina Conejo y negó que fuera porque ella se haya salido del clóset.

El también productor audiovisual habló en el programa De boca en boca y dijo que es mentira que su expareja sea lesbiana ni que por eso decidieron vivir en casas separadas desde hace un mes.

Además, añadió que ambos decidieron hacer juntos el anuncio de la separación para también aclarar que no fue por asuntos de infidelidad.

“Hay gente que ha dicho que Karina es lesbiana y que hasta ahora se salió del clóset y es absolutamente absurdo”, aclaró.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ellos nunca se casaron.

Eloy mencionó que luego de miles de intentos por salvar la relación, hasta con ayuda de profesionales, se dieron cuenta que el trabajar y vivir juntos había desgastado mucho el amor entre ellos.

“Nosotros tenemos algo que la gente no entiende y también nos han atacado bastante por eso, incluso, hubo gente que dijo que esto era una cortina de humo para tapar lo que estaba pasando (con el video político), que no tiene nada que ver porque nuestra separación se dio un día antes del escándalo”.

“Nosotros hicimos todo juntos, trabajar, vivir, ser papás; es decir, nosotros nos levantábamos y nos acostábamos juntos, durante muchísimo tiempo. Fue maravilloso, no hay ni una sola queja y no era mentira que éramos una pareja feliz, pero creo que se fue desgastando la relación”, mencionó.

La pareja tiene una hija de nombre Fiorella, de 13 años, que tomó muy bien la separación, incluso, dice que ella misma les dijo que era lo mejor para que no se siguieran haciendo daño.

Curado con la política

El fotógrafo también habló del enredo en el que su productora audiovisual Drim Tim se vio envuelta días atrás, tras grabar un comercial para el partido Liberación Nacional (PLN) donde salían personas tirándose de un edificio, por lo que dijo haber quedado curado con bretear para la política.

También contó que a raíz de todo este asunto tuvo que asesorarse con un abogado, porque no sabía ni qué hacer con la bronca.

“No volvería a trabajar en política en mi vida, en mi vida; es decir, es una de las cosas de las que quedé absolutamente curado. Además, si se dan cuenta, cuando yo presento al Tribunal (TSE) lo que tengo que presentar, hay gente que se ve involucrada (los cantó), entonces, es muy probable que aunque yo quisiera hacer política, nadie más me va a contratar porque no tuve ningún pudor en decir las verdades”, agregó.

Lo que más feliz tiene al artista es que sigue teniendo una buena relación con su expareja y socia y que no ha faltado el trabajito estos días a pesar de tanto alboroto que se armó en contra de su productora.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.