Farándula

Eloy Mora y su nueva novia se toparon a la ex del fotógrafo en estreno de película tica

Eloy Mora y su exesposa Karina Conejo siguen demostrando lo civilizados que son

EscucharEscuchar

El fotógrafo y actor Eloy Mora y su exesposa Karina Conejo siguen demostrando lo civilizados que son y lo bien que han llevado la separación.

Esto quedó más que claro la noche de este martes, durante el evento de estreno de la película Ámbar, del director Esteban Ramírez.

Ahí, entre el montón de invitados que llegaron a tirarse la cinta, destacaron Eloy, bien acompañado de su nueva novia Sara Vega, así como Karina, quien llegó a la actividad junto con Fiorella, la hija que tiene con el actor.

Cualquiera pensaría que ya que no había quite, se hicieron como que no se vieron... pero la realidad fue otra y más bien, sacaron el momento para saludarse, esto ante la atenta mirada de muchos de los asistentes a la actividad, a quienes no se les pasó por alto el esperado momento. El momento también quedó retratado en nuestro acucioso lente.

La pareja anunció en abril de este año que se separaba tras más de 14 años de estar juntos. En mayo, Eloy conoció a Sara por medio de una aplicación para citas y al mes siguiente lo hizo público.

Incluso, Mora en un momento dio a conocer que la primera persona que supo que estaba conociendo a otra mujer fue su ex Karina, con quien mantienen una gran amistad, y ella le deseó mucha suerte con su nueva relación.

“Me tiran a mi por ser ‘infiel’ sin conocer el contexto. A la mamá de mi hija le dicen lesbiana y cornuda. ¡Ja! Me generan entre risa y lástima las personas que se detienen a dejar sus frustraciones en un comentario. En fin, qué nos cuesta amar, qué nos cuesta vivir lo nuestro en paz (...)”, escribió Eloy en un posteo que luego borró.

Ya Eloy y Sara llevan tres meses de jalar y se ven más que felices, el domingo anterior estuvieron invitados en Dancing with the Stars y ahora, se dejaron ver en el estreno.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.