Farándula

Elvis Tico ya no será presidente porque ningún partido quiso bailar con él

Cantante e imitador Mauricio Herrera está a tan solo unas pocas horas de quedar fuera --sin haber estado nunca adentro-- de la campaña política del próximo año

EscucharEscuchar

Tal parece que la música y el sabor de Elvis no sonarán finalmente en los pasillos de Casa Presidencial.

Nos referimos al cantante e imitador Mauricio Herrera, mejor conocido como Elvis Tico, quien está a tan solo unas pocas horas de quedar fuera --sin haber estado nunca adentro-- de la campaña política del próximo año.

Esta terrible noticia para muchos de sus fans se da porque el artista no ha podido conseguir un partido político que quisiera bailar con él y creer las propuestas de cero corrupción con las que contaba.

Si de aquí al domingo, el ganador de la tercera temporada de Tu cara me suena no logra que confíen en él, tendrá que tirarse los toros de la barrera y esperar cuatro años más, pues ese día el Tribunal Supremo de Elecciones cierra la inscripción de candidaturas para la presidencia de la República.

“Hace unas semanas nuestro anuncio de dar el paso al frente para hacer la diferencia y de una vez por todas detener el robo diario hacia nuestra ciudadanía buscando la oportunidad de servirles a ustedes como presidente y representante de nuestra nación, causó un ‘cataclismo’ en el ambiente político. Tanto así que muchas tendencias empezaron a mover fichas y a crear ‘alianzas’ nunca antes imaginadas si no fuesen motivadas por el temor de que el pueblo recuperara el poder del destino del país.

“Buscamos un partido político que quiera ganar las elecciones presidenciales y llegar a detener el robo en seco. No un partido que sólo quiera meter diputados, un partido que quiera gobernar, también que quiera devolverle a la economía la oportunidad de crecer de nuevo y así generar los empleos que tanto necesita nuestro pueblo para prosperar y salir adelante”, dijo.

Para el cantante hay partidos que dicen salirse del molde, pero es puro cuento.

“Hay partidos que aseguran ser diferentes a lo que aún hay sin ser cierto; que buscan sostener los intereses del gobierno manteniendo bajo esa sombrilla privilegiada a los mismos de siempre y ‘adornar’ la ineficiencia de muchas entidades. Eso es vergonzoso e inaceptable. Ocupamos un partido político del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Si no, nos encontramos en el peor escenario posible”, señaló.

Si no se da lo que espera seguirá en su camino con su carrera artística.

“Ningún candidato ha pasado ni medio segundo de crisis. Todos han tenido sus economías casi intactas, jamás pasaron por la congoja que vivimos la mayoría. Algunos son hasta pensionados de lujo.

“Por lo pronto, si no aparece un partido con ganas de entrarle de frente a la corrupción, al robo y a las necesidades de nuestro pueblo para volver a trabajar y a prosperar, quiero agradecer a cada uno de ustedes por el tiempo, apoyo, por cada uno de sus mensajes públicos y privados, por cuestionar, por no quedarse callados, por exigir un mejor gobierno y representantes que vayan más allá de un título. Queda muy poquito tiempo, pero cualquier cosa puede pasar”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.