Farándula

Emeterio Viales se terminó “colando” en la boda de Melissa Mora aunque solo tenía tres días de conocerla

El humorista fue uno de los pocos famositicos que asistieron al fiestón que se prolongó hasta las 4 a.m.

EscucharEscuchar
En la iglesia Emeterio compartió con Yoko Gómez y la Gaviota Norteña. Foto: Carlos González (CARLOS GONZALEZ CARBALLO.)

El reconocido humorista Emeterio Viales asistió a la boda de Melissa Mora, como dicen, de pura chiripa.

Pese a que los dos tienen años de estar en el medio farandulero, nunca antes habían cruzado palabra, hasta que el pasado miércoles la producción de De boca en boca, de canal 7, lo invitó a la despedida de soltera que le organizaron a la famosa modelo en el programa.

El locutor de Omega Estéreo contó que ese día, después de terminar el programa, la misma Melissa lo invitó a ser testigo de cómo le daba el “sí, acepto” a Jonathan Picado frente al altar. Él ni lerdo ni perezoso se puso en busca del traje de luces para llegar bien elegante.

Melissa le cantó una canción a su ahora esposo una vez iniciada la fiesta. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)

Juan Rafael Sandoval, nombre real de humorista folclórico, decidió dejar guardado el chonete y el pañuelo rojo de su personaje pues iba a disfrutar y no a trabajar.

¿Qué si disfrutó? El hombre terminó abandonando el salón de fiestas del hotel Wyndham Herradura a las 3 a.m., según nos contó.

“Me encantó todo. Fue una gran organización, todo estuvo muy lindo. Me fui porque tenía que trabajar en un evento privado el domingo sino ahí amanezco como todos. La verdad que me divertí bastante”, contó el famositico quien fue de los pocos en asistir a la boda del año.

Emeterio llegó al hotel acompañado de Ingrid Junieth Moreno, más conocida como la Gaviota norteña, quien ha trabajado en varias presentaciones junto a Melissa.

Emeterio contó que no paró de bailar en toda la noche y madrugada. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)

Según contó el humorista, aunque él no es tan bailarín, se tiró a pista más de una vez para disfrutar de la pachanga, que según dijo, estuvo bastante buena.

Tanto así que más de una invitada terminó quitándose los zapatos para seguir meneando la cadera. Por suerte, los recién casados les tenían unas hermosas pantuflas que según nos enteramos fueron mandadas a traer desde México.

Melissa Mora y Jonathan Picado ya son marido y mujer

Amigo del tata de la novia

A pesar de tener muy poco tiempo de conocer a la modelo, el folclorista mencionó que con el que sí tiene una gran amistad es con el papá de ella, don Rafael Mora.

Según recordó, hace muchos años trabajaron juntos en el campo pues él es oriundo del pueblo de Barranca de Zarcero y la familia de Meli es de calle Volio de San Ramón.

“Son pueblos que quedan muy cerca y el papá de ella siempre ha sido agricultor, nos topábamos en el campo cuando yo sembraba papa, repollo y todo eso que se produce en el campo. Fuimos amigos del pueblo, a Melissa no recuerdo verla chiquitilla sino hasta ahora que se hizo famosa”, mencionó.

Antes de empezar el bailongo todos disfrutaron de un espectacular juego de pólvora en las afueras del hotel. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)

Emeterio agregó que no puede describir qué fue lo que más le gustó de la boda porque para él fue como las de las telenovelas: “perfecta”.

Pacto de amor

El domingo, ya después de haber descansado un poco de todo el fiestón y el corre corre que significó para la modelo la organización de su boda, ella decidió subir una fotografía en su cuenta de Instagram ya como mujer casada, para dedicarle unas palabras a su ahora esposo.

“Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote todos los días de mi vida. La historia de nuestro amor es el guión que Dios escribe día a día en nuestras vidas”.

La pareja pasará estos días en el país pues después de Semana Santa se irán de luna de miel, de crucero por el Mediterráneo.

Vea algunos detalles de la fiesta

Esta fue la mesa de dulces que les tenían a los invitados. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)
A las mujeres les dieron pantuflas para que siguieran bailando hasta el amanecer. Foto: Lilliam Arce. (Lilliam Arce)
A la entrada del salón estaba este buzón para que los invitados depositaron su obsequio en efectivo. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)
Así lucía la mesa principal donde los ahora esposos decidieron colocar una silla más para la pequeña Camila, la hija de Meli. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)
Jonathan y Melissa también bailaron con sus invitados. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)
Las mesas del salón lucían espectaculares, en tonos dorados y algunas de las sillas tenían plumas blancas reales. Foto: Lilliam Arce (Lilliam Arce)
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.