Farándula

En Perú pasarán a “Coto” Hernández por el detector de mentiras

El tico hablará de los amoríos que ha tenido y de la pelea con otro bailarín a inicios del año

EscucharEscuchar

“¿Le fue infiel Michelle Soifer a Erick Sabater contigo?”, “¿le fuiste infiel a Yahaira Plasencia con Paula Manzanal?”, “¿te gusta Melissa Klug?...".

Esas son algunas de las preguntas que contestará completamente con la verdad el modelo Carlos Andrés “Coto” Hernández en un famoso programa peruano.

El tico aceptó presentarse en el espacio “El valor de la verdad”, presentado por Beto Ortiz, y que se caracteriza por ser muy polémico.

En ese espacio les hacen todo tipo de preguntas personales a los invitados y deben responder con la verdad.

Antes de grabar el programa los entrevistados deben responder (afirmando o negando) a más de 100 preguntas usando un detector de mentiras, pero al aire solo se ven las más intrigosas.

El conductor del espacio reveló el jueves en sus redes sociales una partecita de las preguntas que responderá el costarricense, quien en estos momentos es uno de los más famosos en Perú por tener un grupo de baile y haber estado involucrado con varias reconocidas modelos y presentadoras de aquel país.

El programa lo transmiten los sábados a las 10 p.m. (9 p.m. hora tica) por la señal de Latina y se puede ver en vivo por medio de las plataformas digitales de este canal de televisión.

Uno le tira y el otro responde

La semana pasada en ese programa estuvo como invitado el modelo dominicano Erick Sabater, con el que el costarricense se dio de golpes a inicios de año en las afueras de un canal de televisión.

Esa bronca dio mucho qué hablar en Perú.

El modelo, quien fue amigo de Coto y hasta trabajaron juntos en el grupo coreográfico “Reyes de la noche”, contestó preguntas de su vida privada, incluyendo su relación con Michelle Soifer, quien se dice le fue infiel con el tico.

El dominicano dijo que Coto lo había estafado y que es una persona oportunista porque empezó a hacer contrataciones a sus espaldas y que cobraba más barato para que lo contrataran más.

Se dice que entre las preguntas que le hicieron al nacional algunas tienen que ver con el pleito que tuvo con este modelo y las supuestas “ratadas” que le hizo.

Intentamos conversar con el excombatiente, pero dijo que prefería hablar hasta después de emitido el programa.

¿Cuánto se habrá ganado?

Al modelo tico se le ha relacionado con la salsera peruana Yahaira Plasencia y la última de sus conquistas sería Melissa Klug.

Ambas mujeres han sido pareja del futbolista delantero Jefferson Farfán y varias de las preguntas para Coto tuvieron que ver con ellas.

Una de las particularidades de este espacio es que conforme el entrevistado responde la mayor cantidad de preguntas va ganando platica y si falla, es decir, responde con mentira o cambia su versión, pierde todo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.