Farándula

En Repretel no se olvidaron de Roy Solano

Roy Solano es muy recordado por sus compañeros

EscucharEscuchar

Esta semana cumplió un año de fallecido el periodista Roy Solano, quien por más de dos décadas trabajó para Noticias Repretel y en el canal no se olvidaron de él.

Según nos contó su hermana Olga Montero, el pasado 27 de junio, un día antes del aniversario de su muerte, al recordado sucesero le hicieron un sentido homenaje en las instalaciones de canal 6 y los invitaron a ellos.

La actividad fue a las 3 p.m., y a la mamá de Roy le dieron una placa en la que le agradecen “la entrega y pasión” que siempre dio a la empresa. Además, estuvo presente el padre Sergio Valverde, de las Obras del Espíritu Santo y gran amigo del periodista, quien dio unas sentidas palabras e hizo una oración en su nombre.

Varios de los compañeros de Noticias Repretel también dieron algunas palabras y le contaron a sus familiares el gran compañero que fue Roy con todos.

“A Roy Solano. La familia Repretel le agradece tu entrega y pasión. Tu legado vivirá con nosotros por siempre, pues fuiste pionero, creaste un estilo único y nos enseñaste lo que significa amar el periodismo con todo el corazón”, dice la placa que les entregaron.

El propio 28 de junio su familia hizo una misa en su honor debido al año de su partida.

La hermana del reportero agregó que Roy ahora es “un ángel que nos guía y protege” y que están agradecidos por tanto apoyo que han recibido desde que él enfermó.

“Estamos muy agradecidos por tantas muestras de cariño que durante este año hemos recibido”, dijo doña Olga.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.