Farándula

Foto de Adriana Durán junto a sus retoños recibió mucho amor

La comunicadora Adriana Durán posó muy feliz al lado de sus hijos

EscucharEscuchar

La periodista Adriana Durán recibió mucho amor del público luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en la que posa junto a sus cuatro hijos.

Adri publicó la imagen a finales de semana. En la instantánea, la comunicadora posa muy feliz al lado de sus hijos Diego, Juan Carlos y Fabián (todos Estrada Durán) y Marco (Calandrelli Durán).

Las sonrisas y el abrazo entre todos no faltó en la fotografía, que la experiodista de canal 7 compartió con un lindísimo mensaje.

“Aquí, casual, con mis guapísimos guardaespaldas que son mi vida y mi razón de ser. Y sí, casi no me veo. Pero ellos saben que los abarco y cuido siempre. Mamá orgullosa y feliz cuando podemos compartir juntos”, escribió la comunicadora.

Más de cinco mil “me gusta” y casi 600 comentarios sumaba la publicación hasta el final de la tarde del viernes, un día después de que ella compartiera la gustada imagen.

Durán es una de las figuras de la televisión más respetadas en el país gracias a sus excelentes dotes de presentadora, entrevistadora y comentarista deportiva.

A la linda familia que construyó Adri le deseamos todas las bendiciones del cielo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.