Farándula

En Teletica ya definieron quién sustituirá a Natalia Suárez tras su renuncia

La periodista Natalia Suárez se va de canal 7 este jueves y dejará la dirección de la edición matutina del noticiero

EscucharEscuchar

La semana pasada se dio a conocer que la periodista Natalia Suárez presentó su renuncia a Telenoticias y que por ende dejará de salir en la pantalla de canal 7.

La presentadora de la edición matutina del noticiero trabajará hasta este jueves 15 de febrero y ya se definió quién tomará su lugar en la jefatura que tenía.

Ella precisamente era la coordinadora de la edición de la mañana y tanto el director del noticiero, Ignacio Santos, como el jefe de información, Lázaro Malvárez, decidieron que sea el periodista Juan Manuel Vargas el que tome la batuta a partir de este viernes.

Ya se había anunciado que la periodista Yahaira Piña sería la que presentaría el noticiero junto a Daniel Céspedes, como lo venía haciendo Suárez desde hace varios años.

A Juan Manuel ahora le tocó cambiar un poco su horario, pues antes le tocaba presentar más el noticiero de las 10 p.m. cuando su compañero Luis Ortiz estaba ausente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.