Farándula

En todas: Actor Will Salazar fue el más diferente de todos

Intérprete en lugar de ponerse medias de distintos colores se mandó con un zapato y una tenis

EscucharEscuchar

En medio de tanta gente que se apuntó a la campaña "Iguales pero diferentes", que se celebra el Día Internacional de la persona con Síndrome de Down, el actor Will Salazar fue el más distinto de todos.

Como sabe que en la calle no todo mundo le va a ver las medias, el hombre usó la imaginación y se puso un zapato de un par y otro de otro y así marcar la diferencia.

La verdad es que fue un bonito gesto de Will y de muchos famositicos que participaron en la campaña, que sin importar cuál color usaron, fueron solidarios con el movimiento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.