Farándula

En todas: Actriz de "La Pensión" estrena su primer disco

"El amor me duele" es el nombre de su producción musical

EscucharEscuchar

La actriz Rosibel Carvajal, quien sale en la serie "La Pensión" de canal 7, anda con una sonrisa de oreja a oreja porque por fin logró tener en sus manos su primer disco musical.

"El amor me duele" es le nombre de su primera producción musical, que según nos contó le costó cuatro años de mucho brete para verlo en sus manos.

Carvajal presentará su disco en medio de todo un espectáculo que preparó para este lunes en la noche en el hotel Sheraton.

La dueña del teatro Moliere se inició en el canto, pero la actuación la enamoró tiempo después y fue hasta hace unos años que decidió retomar la música.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.