Farándula

En todas: Destino ya tiene trillo aquí

El personaje de las redes sociales anda otra vez en el país

EscucharEscuchar

El famoso personaje de las redes sociales, Destino, como que quedó muy enamorado de Costa Rica, porque nuevamente se encuentra en el país.

Según nos enteramos, el youtuber dominicano Danny Pérez, el cual es su nombre real, vino a pasar unos días de vacaciones y a la vez está terminando de coordinar unas presentaciones que daría en marzo en Guanacaste.

Por lo visto, Pérez ya vio que Tiquicia no solo es un paraíso vacacional, sino también para hacer harina, porque ya ha venido a presentar su espectáculo "Nooo, así no" varias veces y en diferentes lugares y siempre se le llenan.

Quien quita Destino empieza con el mismo cuento de Adal Ramones, de querer comprarse una casa en el país para tener dónde quedarse, ahora que viene tan seguido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.