Farándula

En todas: Expresentadora casi no dejó nada a la imaginación

Laura Rodríguez vive en la playa desde hace más de cinco años

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión, Laura Rodríguez, está acostumbrada a andar con poca ropa, ya que vive en la playa pero este fin de semana casi que no dejó nada a la imaginación con el vestido de baño que se puso.

Rodríguez tiene más de cinco años de vivir en Santa Teresa de Cóbano y es común que en sus redes sociales comparta lo rico que la tira en ese lugar.

Sin duda alguna, el sol, la arena y el agua salada le caen muy bien a la comunicadora, quien es madre de una niña, de 6 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.