Farándula

En un día muy especial, cantante tica reveló que tiene un príncipe de cuentos como novio

La cantante Arlene Elizondo se muestra más enamorada que nunca

EscucharEscuchar

La cantante Arlene Elizondo, conocida ahora como “La Patrona”, por su última canción original, se declaró más enamorada de que nunca.

De hecho, la artista asegura que tiene un “príncipe de cuentos” como novio, aunque muchas crean que los hombres así no existen.

Este domingo la guapa y su novio cubano, Lorenzo Castano, quien es médico ortopedista (tiene 52 años), cumplieron año y medio de estar juntos.

Ella le hizo una publicación para agradecerle por el tiempo que llevan juntos y por demostrarle que se puede tener una buena relación amorosa.

“Gracias por ser esa persona incondicional, gracias por un amor tan sano y bonito. Dios tenía un propósito, llegaste a mi vida en mi mejor etapa, siendo hoy por hoy la mejor versión de Arlene en todo sentido. Gracias por enseñarme que se puede tener una relación llena de respeto, confianza y mucho amor. Te amo mi amor”, le escribió.

La cantante nos había contado el año anterior que ambos se conocían desde hace años atrás, pues él llegaba a verla a sus eventos cuando era vocalista de Expresso, pero que ahora que ella se lanzó como solista y se dio cuenta que estaba soltera la volvió a buscar.

La pareja, al parecer, ya están pensando en llevar su relación al siguiente paso así que en cualquier momento anuncian fecha de boda.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.