Encuentre las siete diferencias entre dos cantantes ticos que esperan bebé

Angie Valverde y Gonín recibieron la noticia hace un mes y medio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los cantantes nacionales Angie Valverde y Gonín volverán a cambiar pañales y lo más curioso es que sus hijos nacerán casi que el mismo día.

Angie y su pareja Gastón Guevara, quienes juntos tienen el dúo Plancharanga, están esperando una niña, mientras que Esteban Gómez y su esposa Maureen Ramírez serán papás de un niño.

Curiosamente, ambos bebés tienen casi 4 meses de gestación y según les han dicho los doctores, estarían para nacer finales de este año o principios del próximo.

Para seguir con las coincidencias, ambos artistas se enteraron del sexo de su bebé el pasado fin de semana, por separado, luego de una fiesta sorpresa que organizaron las hermanas de las embarazadas.

Además, según contaron ambos cantantes, el bebé llegó de sorpresa, pese a que ya tenían meses deseando convertirse en padres.

Para la alajuelense este será su segundo hijo, mientras que para el alajueliteño será su cuarto hijo. Sin embargo, es el primero que tendrá con su actual pareja. ¿Así o más curioso las coincidencias?

A empezar de cero

Angie contó que para ella la llegada de Mila, nombre que eligieron para su hija, será todo un reto, pues su hijo mayor, Santiago, ya tiene 10 años y se hace todo solo.

Ahora le tocará volver a empezar de cero con las trasnochadas, las preparadas de chupón y la cambiada de pañales.

Gastón y Angie tienen dos años y medio de vivir juntos y según contó ella, el año pasado le pasaron escribiendo a la cigüeña, pero nada que traía el encargo hasta que por fin se les dio sin sospecharlo.

“Yo molesto mucho a Gastón porque él toma mucha pastilla para la gastritis, ¡rajado!, y yo soy antipastillas, soy de las que se toma algo cuando ya me veo pálida y mal.

"Hace unas semanas atrás venía mal de la gastritis y con ganas de vomitar, pero como no había quedado embarazada todo este tiempo atrás no pensaba en eso, y tomaba pastillas y seguía con la gastritis, según yo, hasta que le conté a mi mamá que es enfermera y me mandó a hacer el examen de sangre”, recordó.

Sorpresas divertidas

Tanto ellos como Gonín y su esposa descubrieron el sexo de su bebé de una forma muy divertida.

Los Plancharanga descubrieron que van a tener a tener que hacer colitas luego de reventar un globo del que salieron papelitos rosados.

Y en el caso del cantante de “Playa, montaña y sol” primero les hicieron creer que los globos que saldrían de una caja negra les darían la buena nueva, pero terminaron engañándolos.

Al final, dentro de la caja lo que habían eran unos cuchillos para que partieran un pequeño queque que había en la mesa y le pusieron relleno celeste para confirmar que tendrán un varón.

“Yo sí quería un niño, aunque cualquiera es una bendición para uno, pero para serle sincero tenía la espinita de que fuera un varoncito. Ya tengo dos chiquitas y un niño, de otras relaciones y quería un varón para emparejar”, dijo el artista.

Hermosa inspiración

Otro dato curioso entre los futuros papás es que por la llegada de los bebés están bien inspirados.

Gonín contó que ya está pensando en sentarse a componerle una canción a su pequeño, del cuál aún no han definido su nombre, para grabársela antes de que nazca.

A Angie más bien le dio por escribir un monólogo llamado ¡Qué madre ser madre!, el cual piensa presentar en un stand up comedy a mediados de agosto.

La pelirroja además explicó que ella intentará seguir trabajando hasta que se me reviente la fuente y que de ser el caso, su amiga Lady Agüero la sustituirá en el grupo para sacar adelante los conciertos que ya tienen agendados.

Maureen acostumbra trabajar junto a Gonín en muchas de sus presentaciones, pues ella es locutora y animadora, por lo que también intentará aguantar todo lo que pueda para que su pareja no tenga que buscar a otra persona que le ayude con los eventos que tienen de aquí a final de año.

Pues ya ven, sin ponerse de acuerdo ambas parejas pegaron un montón de coincidencias. Lo único que no pegaron fue el sexo del bebé.