Farándula

Entérese de todo lo que dijo Natalia Jiménez después de dar un concierto en nuestro país

Natalia Jiménez se presentó el pasado viernes 8 de marzo, en el Palacio de los Deportes en Heredia

EscucharEscuchar
Natalia Jiménez

La española Natalia Jiménez le dejó un inesperado mensaje a su público, tras dar un show en el Palacio de los Deportes, el pasado viernes 8 de marzo.

Mediante su cuenta de Instagram, la guapa le mandó un saludo a su público.

“Bueno, pues estoy aquí descansando, porque en un rato nos vamos para el aeropuerto, pero quería decirles que el show de ayer (viernes) en Costa Rica fue lo máximo. Gracias por hacerme sentir un círculo superespecial, me voy de nuevo con una memoria maravillosa de haber cantado aquí en el país. Espero verlos muy pronto, para seguir celebrando más años de carrera con ustedes”, expresó.

Varios de sus seguidores quedaron encantados con el show que dio la española, de hecho muchos, ya están esperando otro conciertazo.

La española dio un concierto el pasado 8 de marzo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.