Farándula

Entradas para ver a Christian Nodal en San Carlos salen a la venta este sábado

Concierto con el mexicano será el 19 de febrero en la Cámara de Ganaderos

EscucharEscuchar

Por fin se acabó la espera para todos los fiebres de la música de Christian Nodal.

Este sábado 22 de enero saldrán a la venta las entradas para el concierto que dará el próximo 19 de febrero en San Carlos.

Desde que en diciembre se anunció que el intérprete de “Botella tras botella” vendría de nuevo al país, solo hacía falta confirmar el precio de las entradas.

Las empresas Arceyut Producciones y AIB Booking Productions, organizadores de la gira del artista por Centroamérica y Sudamérica, anunciaron que los precios van desde los 33.500 colones hasta los 120 mil colones.

Los boletos quedaron así (con los cargos incluidos): Experiencia Nodal: ¢120 mil, Diamante: ¢93.500, VIP: ¢66.700, Preferencial: ¢53.500, Palcos VIP ¢66.700 y Gramilla ¢33.500.

Usted puede adquirir sus boletos a partir de las 2 p.m. del sábado a través del sitio web www.publitickets.com.

“Estamos muy contentos e ilusionados con este concierto de Christian Nodal, ya que para nosotros es el arranque de la industria del entretenimiento en este 2022. Dentro de nuestro plan estratégico de reactivación decidimos llevar espectáculos de calidad a cantones fuera del GAM, y en este caso decidimos empezar en la zona norte ya que consideramos que estos lugares han sido muy castigados en esta pandemia y es una forma de contribuir con la reactivación de la zona y el sector turismo de nuestro país”, dijo Asier Isusi de la productora AIB Booking.

El mexicano se presentará en la Cámara de Ganaderos de San Carlos como parte de su gira “Forajido” y vendrá acompañado por toda su banda para complacer a los ticos con todos sus éxitos.

Del segundo concierto, que dará en San José el 30 de abril, aún no se confirmó nada de precios ni del lugar, pues las productoras siguen a la espera de los permisos correspondientes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.