Erick Quirós.15 marzo
Nodal está volando en su género. Bandamaxtv
Nodal está volando en su género. Bandamaxtv

El cantante mexicano Christian Nodal se presentará en el país el próximo 13 de abril y los que deseen asistir y desgalillarse deberán pagar desde 18 hasta 93 mil colones.

La productora cuadras La Trinidad dio a conocer los precios de las entradas para el conciertazo del joven mexicano, que en este momento es uno de los más pegados en toda Latinoamérica.

Habrá cuatro localidades que se distribuyen en general (a 18 mil), VIP ( 25 mil), (Palco 58 mil), Platinum ( 93 mil colones) y se pueden conseguir en la página specialticket.net.

La primera es una zona para que la gente que asista se tire el concierto de pie, baile y disfrute con los piezones, en VIP es igualmente de “a parado” pero mucho más cerca del artista.

En la localidad platinum tendrán la opción de sentarse en una mesa de 10 personas, con salonero, cóctel de bienvenida, bufete de snacks así como un platito de comida y en palco tendrán derecho a una silla y a dos tiquetes de bebidas.

El concierto será a las 8 p. m., en el Centro de eventos Pedregal.

Nodal es famoso en Tiquicia por piezas como Probablemente, No te contaron mal y por supuesto Adiós amor que está en los primeros lugares de las radios que programan música regional mexicana en nuestro país.

A sus 20 años Nodal viene como uno de los cantaautores más importantes del país azteca. Hace pocos días ganó el premio Lo Nuestro 2019 en la categoría Artista del Año de Regional Mexicano.

El año anterior ganó el galardón al artista favorito regional mexicano de los Latin American Music Awards.