Farándula

¡Épico! Entrevistan a espectador de los toros en Repretel y dice: “¡Que vivan los toros del siete!”

El sujeto se confundió y soltó la frase en vivo

EscucharEscuchar

Durante la transmisión de los toros de Repretel del pasado miércoles, un caballero que se encontraba entre el público causó cientos de risas entre los presentes en Zapote y los televidentes. ¿La razón?

Tal parece que al hombre se le confundieron los cables o se puso muy nervioso cuando fue entrevistado por William Bonilla, quien es parte del elenco de los Toros de Repretel, y “metió la pata” al asegurar que las mejores corridas son por el canal del trencito.

“¡Y que vivan los toros del…!”, dijo Bonilla en media transmisión en vivo, a lo que el sujeto le contestó: “Sieet.. ¡Ay! Del seis”.

La equivocación de canal causó risas entre el entrevistado y las personas que lo acompañaban en el redondel, mientras que William trató de hacer como si nada hubiera pasado dejándose decir que Repretel “está a otro nivel”.

El épico momento causó furor en redes sociales, donde un grupo de ticos comentaron que “les dijo la verdad en la cara”, mientras otros dijeron que “todos los años pasa”.

Además, entre los comentarios también se puede leer cómo aseguran que el hombre cometió el primer error del año.

Y usted, ¿se tiró el pacho en vivo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.