El cantante Erick León hizo una advertencia en sus redes sociales a una semana del robo de su camión e instrumentos musicales de su grupo La Jungla.
El músico ha estado compartiendo algunas imágenes de los instrumentos que le robaron para alertar a los que compran este tipo de objetos de que se pueden meter en un broncón legal.
LEA MÁS: Delincuentes se ensañan con Erick León: esto le intentaron hacer tras robo de camión
“Si se las llegaran a vender, no las compre, son las mías. Solo hay dos juegos en el país, Informe al OIJ que ya están detrás del equipo que me robaron”, escribió junto a una foto de las tumbas que le robaron.
Erick ha tratado de hacerle frente a los compromidos ya adquiridos con bares y restaurantes gracias a la ayuda de otros músicos y empresarios que le han prestado los equipos, pues hasta el momento no se ha podido recuberar ni el camión ni nada.
“La música no para, se llevaron el camión, se llevaron el equipo, pero no se llevaron el talento y, sobre todo, nuestra fe puesta en Dios.
“Aquí estamos, fuertes y valientes, nosotros no le tememos al trabajo, nosotros somos felices trabajando y haciendo lo que nos gusta, música para entrenterlos y para hacerlos felices”, mencionó.
LEA MÁS: Delincuentes se ensañan con Erick León: esto le intentaron hacer tras robo de camión
Fue la madrugada del Viernes Santo cuando el líder de La Jungla se percató de que le habían sacado el camión de su casa y, aunque le avisaron que lo vieron por el sector de Guápiles, aún las autoridades judiciales no han recuperado nada.