Erick León está en shock con lo que encontraron de él, este sábado, oficiales del Organismo de Investigación Judicial en un impresionante escondite de carros robados en Sarapiquí de Heredia.
LEA MÁS: Erick León cuenta con detalle cómo le robaron su camión ¿Hay gato casero?
Las autoridades judiciales descubrieron este 10 de mayo durante un recorrido preventivo, una guarida en el sector de Isla Israel, en Horquetas de Sarapiquí, en la que delincuentes escondían vehículos robados.
Un camión ganadero semidesmantelado, otro totalmente desarmado y tres carros más, todos con denuncia de robo, fueron hallados en el lugar y para la sorpresa de León, en el sitio también había equipo técnico que iba en el cajón del camión que le robaron a mediados de abril en San Pablo de Heredia.
Aún el líder del grupo musical Erick León y la jungla, no sabe si uno de los camiones es el de él, pero sí hay mucha probabilidad por el equipo que había en ese “predio” clandestino.
“Quiero comentarles que en Sarapiquí apareció un 10 por ciento de mi equipo. Lo tenían en una locación, fue donde hicieron un allanamiento este sábado, de los camiones. El camión todavía no se sabe porque hay dos cabinas desarmadas que son blancas”, afirmó Ericke en un video de Instagram.
LEA MÁS: Buen ojo de policías permitió descubrir impresionante escondite de robacarros
Dijo que él está bien, pero se siente asustado. También reconoció el impacto que le dio ver las partes de la batería (el instrumento musical de su grupo) que aparecieron.
“Me impacté donde vi partes de la batería que aparecieron, pero quiero decirles que estoy pura vida, pero por favor no compren ningún tipo de equipo en esa zona, ese equipo es completamente robado y es mío, se los pido, no compren cosas robadas, ni de dudosa procedencia”, pidió León.
Asimismo felicitó a los oficiales judiciales por la labor que hicieron. “Han hecho una labor y un trabajo importantísimo. ¡Gracias! Su trabajo ha sido valioso y muy rápido”, terminó.