Farándula

Ericka Morera, ex de Mauricio Hoffmann, habló sobre las “amiguitas” en su podcast

En cada episodio ella comenta, al disimulo, lo que le pasó con el presentador de De boca en boca

EscucharEscuchar

La periodista y todavía esposa de Mauricio Hoffman, Ericka Morera, habló esta semana en su podcast sobre el tema de las relaciones tóxicas.

En cada episodio ella no deja de comentar, al disimulo, lo que le pasó con el presentador de De boca en boca, con quien tuvo una relación de 10 años.

En este capítulo hablaron de cuando la pareja llega con el cuento de que tiene un nuevo amigo o amiga, al que no había presentado por supuestamente miedo a que el otro se molestara.

“Uno tiene ahí como un sexto sentido cuando ve a esa amiga (sonido de negación)”, dijo Ericka.

Su compañera Marcia Benavides le recalcó que es más malo cuando la pareja hace una nueva amistad estando en una relación y la oculta.

“Esa historia como que la conozco (risas). Es cierto, son amistades que no aplican, que aparecen de la nada, después de años de casados o de noviazgo dice: ‘De repente tengo esta amiga, pero no te había dicho porque te ibas a enojar’, no papito, no aplica, esa no era su amiga”, dijo Ericka.

Para tirarle más leña al fuego, su compañera aseguró que si en verdad era simplemente una amiga, por qué no la invitó a una carnita asada donde estuviera presente la pareja y así la presenta como lo que se supone que es, una amiga.

Tal parece que a Mau lo habrían agarrado caído y, a lo mejor, como dice la canción de Ana Gabriel, solo dijo: “amigos, simplemente amigos y nada más”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.