Farándula

Ericka Morera se cansó y habló de dos temas muy personales que intrigan mucho a la gente

Ericka Morera se sinceró sobre ambos temas debido a la gran curiosidad que generan entre la gente

EscucharEscuchar
Ericka Morera

Cansada de la curiosidad de la gente sobre dos temas específicos de su vida personal, Ericka Morera se sinceró este viernes y habló de ellos en sus redes.

La periodista y empresaria volvió a dejar la cajita de preguntas en su Instagram y la gente la aprovechó para preguntarle de todo; incluso, si piensa volver a casarse y tener más hijos.

Ambas preguntas son recurrentes en cada oportunidad que la gente tiene para hacérselas, pero hasta este viernes la guapa periodista mató la curiosidad de muchas personas.

Sobre el matrimonio, Keka respondió que, en este momento de su vida, no sabe si le gustaría casarse de nuevo, muy a pesar de lo enamorada que está de Rafael Parra, su nuevo galán.

¿Quiere más hijos Ericka Morera?

“No sé, no sé, no sé. Son preguntas que ahorita uno puede dar una respuesta y más adelante cambia, entonces mejor dejarla así”, afirmó Keka, quien se divorció en el 2022 de Mauricio Hoffmann tras cinco años de matrimonio.

Precisamente, con el presentador de canal 7, Morera tuvo la única hija que, por el momento, tienen ambos, Zoé, de 5 añitos.

En cuanto a si tiene planes de darle un hermanito a la hija del macho de canal 7, Ericka respondió que, por el momento, no está en sus planes.

“Por el momento no, pero uno pone y Dios dispone. Ahorita no está en mis planes la verdad. Estoy muy dedicada a Zoé, a mis cosas y disfrutando mucho en la etapa en que está Zoé”, aseveró.

Keka reconoció que siempre quiso tener solo un hijo, pero aceptó que, a veces, las situaciones de la vida o el momento por el que transita, hace a las personas cambiar de opinión.

¿Se quiere volver a casar Ericka Morera?

“En este momento no tengo pensado tener más hijos, pero sí conozco y tengo amigas que dijeron que no querían más hijos y después, con los años, se antojaron de tener otro hijo. Eso es muy relativo, influye mucho el momento en que está de su vida y con quien está usted. Es una decisión que es tan personal”, agregó Ericka.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.