Farándula

Ericka Morera abre debate: ¿es más guapo su novio Rafael Parra que Mauricio Hoffmann?

Ericka Morera y su nuevo galán están en la playa disfrutando juntos de la Semana Santa

EscucharEscuchar

Ericka Morera no aguantó nada y ya está en la playa con su atractivo novio, Rafael Parra, en vacaciones por Semana Santa.

Hasta el momento no se sabe el lado de Costa Rica que eligió la linda pareja para pasar estos días, pero desde donde sea que estén, Keka abrió una discusión.

Ericka Morera
Mauricio Hoffmann

La guapa periodista compartió en su Instagram una fotografía de su corpulento galán ratito después de terminar la rutina de ejercicios que hicieron este Lunes Santo. En la imagen, además de enamorados, Keka exhibe la musculatura de su novio deportista.

Ellos estaban bastante sudados y acalorados porque, según registró ella, el termómetro marcaba 32 grados de temperatura; es decir, un horno completo.

Con la foto de su atlético novio, Keka abrió -tal vez sin querer o tal vez queriendo- una discusión sobre quién está más guapo: si su actual novio o su exesposo Mauricio Hoffmann.

Ericka Morera
Mauricio Hoffmann

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Keka y Mau compartieron en muchas ocasiones sus sesiones de ejercicios, las mismas que tienen al macho de De boca en boca bastante lleno de músculos.

Y es que Mau también tiene lo suyo y cada cierto tiempo comparte fotos de él mostrando algo de piel, y dejando a la vista muchos de sus músculos.

Ericka Morera
Mauricio Hoffmann

Ahora con ambas fotos para comparar, usted ¿qué dice?, ¿cuál está más guapo?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.