Farándula

Ericka Morera publicó mensaje de agradecimiento tras colerón de hace unos días

Ericka Morera aseguró estar asombrada por todas las bendiciones que recibe

EscucharEscuchar
Ericka Morera
Mauricio Hoffmann
Majo Ulate

Tras el colerón que se llevó hace unos días, Ericka Morera sorprendió este miércoles con un mensaje de agradecimiento que compartió y en el que destacó una a una las cosas por las que se siente tan afortunada.

La periodista hizo la publicación en Instagram con una fotografía suya de fondo, donde se le observaba feliz y muy empoderada.

Keka le agradeció a Dios por tantas cosas lindas que le ha permitido tener y las detalló una por una y sí, su novio Rafael Parra está en la lista.

Morera agradeció por su hija, su familia, su galán, sus amigas, por el trabajo, por el negocio que tiene junto a Mauricio Hoffmann –eso sí, no mencionó al macho– y hasta por las marcas que confían en ella para promocionar sus productos en redes.

“La vida todos los días me sorprende. Gracias, gracias”, escribió la curvilínea, quien fue reportera del desaparecido Intrusos de la farándula.

Ericka Morera
Mauricio Hoffmann
Majo Ulate

Para sus seguidores en redes sociales también hubo agradecimiento de su parte, pues según dijo, “son los mejores”.

Al parecer ya Keka se fumó la pipa de la paz con su comunidad virtual luego de que hace unos días uno de ellos la sacara de sus casillas con una pregunta que le hizo y que tocaba el tema de María José “Majo” Ulate, la actual pareja de su exesposo.

Así contestó Ericka Morera cuando le preguntaron por Majo Ulate

Con evidente enojo pero mucho respeto, Keka dijo a la seguidora que no respondería al tema porque no venía al caso y le advirtió que si pretendía que ella le iba a dar una respuesta, que no sería así.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.