Farándula

Una Ericka Morera bien enamorada le pide estos regalos a la vida

Ericka Morera disfruta a lo grande a su nuevo amor tras olvidarse por completo de Mauricio Hoffmann

EscucharEscuchar
Ericka Morera, periodista

Hasta Keyla Sánchez comentó el posteo más reciente de Ericka Morera, quien le pidió a la vida varios regalos mientras está en los brazos de su amor, Rafael Parra.

La pareja ya lleva tiempo junta y cada vez es más común que rocíen de amor sus redes sociales, generando reacciones como “me encantan”, que fue lo que les escribió Key.

Keka dejó bien claro, una vez más, que Mauricio Hoffmann es cuento pasado y desde un atardecer en Tamarindo de Guanacaste, donde está desde el fin de semana, se mostró bastante enamorada.

“Por más momentos así, atardeceres así y por coincidir con personas como tú”, escribió Keka al pie de dos tiernas fotos junto a su nuevo amor.

Ericka Morera, periodista

Además de estar acompañada por su galán, Morera se hospeda en unas finas villas de esa playa guanacasteca junto a un grupo de amigos.

Ericka ha aprovechado el buen clima de Guanacaste para vestir sensuales trajes de baño que para la respiración a más de uno desde el fin de semana.

Ericka Morera, periodista

Aunque para las fotos con su guapa pareja, Keka prefirió un largo vestido de playa.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.