Farándula

Famositicos se derriten por completo al celebrar a sus parejas en el Día de San Valentín

Ericka Morera, Mauricio Hoffmann, Daniel Vargas, María Teresa Rodríguez y muchos conocidos más sacaron a flote sus sentimientos en el Día del Amor y la Amistad

EscucharEscuchar
Día de San Valentín

A muchísimos famositicos se les derritieron los helados este miércoles con mensajes que compartieron celebrando el Día del Amor y la Amistad con sus parejas sentimentales.

Desde los exesposos Mauricio Hoffmann y Ericka Morera hasta los enamoradísimos Shirley Álvarez y Daniel Vargas… muchos conocidos del país no se guardaron nada en este día tan especial para sus relaciones amorosas.

Día de San Valentín

Las redes sociales fueron la vitrina que usaron todos ellos para expresar los sentimientos que tienen por sus parejas o recopilar fotografías de los momentos más lindos que han vivido durante el tiempo juntos.

Mauricio Hoffmann, por ejemplo, posteó en Instagram una foto del año pasado de cuando le celebró a María José Ulate sus 30 años y bajo la romántica imagen donde los dos se dan un apasionado beso, el galán escribió: “Hasta el fin del mundo, las veces que sean necesarias”.

Día de San Valentín

Su guapa novia reaccionó con un “sí a todo”, evidenciando lo felices y enamorados que están durante este tiempo juntos.

Ericka Morera, exesposa del macho de canal 7, también hizo lo suyo y en las historias de Instagram compartió imágenes de los momentos de amor y felicidad junto a su guapo y corpulento novio, Rafael Parra.

Keka solo usó fotos y emoticones de enamorada para celebrar esta especial fecha, luego de que le diera una nueva oportunidad al amor tras su experiencia con Hoffmann.

Día de San Valentín

El cantante Tapón también sacó a flote sus sentimientos y le dedicó a su esposa la canción “La number one”. “¡Cuántos años, cuántas experiencias, cuántas risas, cuántas lágrimas! Y aquí sigues conmigo. Gracias. Te amo”, dijo Tapón a su amada.

Maribel Guardia se sumó al festejo y le celebró el día a su esposo Marco Chacón con un romántico mensaje que compartió en sus redes y un repaso fotográfico de ellos dos a lo largo del tiempo.

Día de San Valentín

“Te amo, gracias por ser mi compañero de vida, por cuidarme, protegerme, amarme y darme respiración cuando me ha faltado aire”, fueron las palabras de la actriz y cantante para su marido.

Montserrat del Castillo se dejó ver bailando con su esposo Jhona Monrroy en un video que compartió como excusa para decirle “feliz día, mi amor”.

Día de San Valentín

Otra que se sumó a esta fiesta del amor y la amistad fue la exmiss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, quien está estrenando novio y se mostró muy feliz con él en una foto que compartieron juntos en sus redes.

Daniel Vargas se perdió con Shirley Álvarez en la montaña para un romántico brindis de San Valentín que él mostró en sus redes sociales; mientras que Bernardo Choché Romano mostró el pasar de doce años de su relación con Ashley García por medio de fotos y palabras llenas de amor.

“Eres mi lugar seguro y soy un ser humano mejor cuando estoy contigo”, fueron parte de las palabras que dedicó Romano a su guapa esposa y mamita de Leah, la hija de ambos.

Día de San Valentín

Nicole Aldana, Lisbeth Valverde, Joaquín Yglesias y los esposos Gustavo Gamboa y Victoria Fuentes, también se deshicieron de amor en este 14 de febrero.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.