Farándula

¿Es esta la razón por la que Gabriela Jiménez no aceptó regresar a Dancing With The Stars?

Esto es lo que viene para la presentadora de televisión tras los bailongos

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Gabriela Jiménez fue la expulsada de este domingo del reality show de Teletica, Dancing with The Stars y rapidito reveló sus próximos planes, luego del programa de bailongos. Esta podría ser la razón por la que la guapa no aceptó el repechaje que le hubiera dado la oportunidad de regresar al concurso.

El Canal TD Más, donde trabaja la comunicadora, realizó un posteo en redes sociales felicitándola por su esfuerzo con la frase. “¡Te amamos y estamos muy orgullosos de vos! La número uno en nuestros corazones”.

Gaby respondió el mensajito con una historia en su cuenta, en el que asegura que tiene mucho trabajo por delante, pues ya casi está montada en el avión que va para el Mundial de Catar 2022.

“Te amo tío, (como le dicen al community manager del canal) mejor nos vamos preparando maletas para Catar... que me espera mucho trabajo”, comentó.

El mundial está a la vuelta de la esquina, es un evento que requiere de mucho brete previo, por lo que subirse a esa avión puede ser el gran motivo por el que la comunicadora no aceptó entrar a un repechaje que la podía regresar a la competencia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.