Farándula

Keyla Sánchez se sube a última hora al avión vía a Catar

A la presentadora le dijeron este martes que alistara la maletas, porque va para el Mundial

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez recibió hoy martes la gran noticia de que viajará a Catar con todo el equipo de Teletica Deportes y demás personal de Teletica, Canal 7.

La ramonense fue llamada a reunión luego de terminar su participación en Calle 7 y le informaron que vaya haciendo maletas, porque será parte del equipo que cubrirá el Mundial en noviembre próximo.

A pesar de que ya estaban las más de 30 personas seleccionadas desde hace semanas, decidieron subirla al avión a última hora para que haga notas para el programa mañanero en el que está ahora.

Al salir de Teletica, la también influencer hizo varias historias en su cuenta de Instagram para contar muy emocionada que hoy le habían dado dos noticias, pero que todavía no podía contarlas.

“Dos buenas noticias que no puedo compartir en este momento con ustedes, pero prometo que pronto, apenas me den luz verde, por ahí les voy a estar comentando. Eso me llena de mucha ilusión, de mucha motivación, de muchas cosas lindas en mi vida, así que pronto, pronto, les voy a contar”, dijo.

Esta noticia no fue tomada con mucho agrado por algunos personeros del canal, en especial de la sección deportiva, porque hay varios periodistas que se quedaron fuera de la convocatoria y estaban deseando ir.

Se nota que la conductora sigue siendo una de las chineadas del canal a pesar de todo el escándalo que provocó su accidente en marzo anterior, cuando por conducir en aparente estado de ebriedad se estrelló contra una caseta del peaje en Ruta 27, destrozó su carro y fue a dar al hospital. Sin embargo, luego de permanecer alejada de las cámaras por más de tres meses, regresó a un programa nuevo y ahora va directo a Catar.

De momento en Teletica no han confirmado la noticia, pero ya es un secreto a voces en de los pasillos del canal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.