Farándula

Keyla Sánchez repite un polémico brindis con sus amigos

Poco a poco la presentadora ha ido retomando su vida, luego del accidente que sufrió a finales de marzo.

EscucharEscuchar

Poco a poco la presentadora Keyla Sánchez ha ido retomando su vida, luego del accidente que sufrió a finales de marzo pasado.

Las reuniones con sus amigos son parte de esa rutina que tiene y este lunes aprovechó parte del feriado para compartir con ellos.

Quizá sin darse cuenta, Keyla y sus compas repitieron una imagen que quedó grabada en la mente de muchas personas, antes de aquel terrible choque que tuvo cuando pegó contra una casetilla de peaje en la ruta 27 y destrozó el carro en el que viajaba y ella quedó con una fractura en el fémur de su pierna izquierda.

En esa escena, sus compas, entre ellos Carlos Hernández, se reunían en círculo para hacer un brindis con un traguito, como seña de que la estaban pasando bastante bien... Sin pensar en que ese video sería interpretado por muchísima gente como una prueba de que se les había ido la mano con lo que tomaron y por eso se dio el accidente.

Esta vez, la situación fue parecida y en varias historias que compartieron sus compas (otra vez), se les ve todos juntitos, a punto de pegarse un buen traguito de lo que pareciera un shot de chiliguaro.

Por suerte el desenlace no fue el mismo y más bien, todos disfrutaron de un día bastante tuanis, aunque esperamos que haya sido con responsabilidad, tomando de ejemplo lo que pasó con la bella de Keyla.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.